Roberto Saavedra.
Piura. Los jugadores, comando técnico y auxiliar de Atlético Grau pasó hoy el gran susto de su vida cuando llegaron al estadio Municipal de Las Lomas , el carro que lo trasladaba se hundió en silo cuando estaba estacionando.
El club albo llegó a esta cuidad para afrontar su encuentro de los ocatvos de final de la etapa Provincial de la Copa Perú con Juventud América.
LEE MÁS: Deportivo Bancos empezó ganando en la Provincial de Coronel Portillo
El goleador Edson Panta narró como fueron los hechos: " Llegamos como las 11 y 30 de la mañana en bus a la Plaza de Armas de Las Lomas. Eramos un total de 25 jugadores, comando técnico ,auxiliares y dirigentes entre los que se encontraba Javier Ipanaqué . Una hora después llegamos al frontis del estadio, pero cuando el bus se estacionaba se comenzó a hundir y todos muy asustados bajamos corriendo del bus".
Siguió en su relato: "El profesor Ramírez trató en todo momento de que se guarde la calma el grupo. Luego que paso todos nos dijeron que ese lugar era un silo y que por la lluvias y por eso que estaba hundiéndose. Ya quedó como algo anecdótico y pensar en el partido que tenemos con Juventud América".
El partido
El cuadro albo ganó por 4-1 con tantos de Jofre Vásquez (31’PT y 23’ST) y Kevín Alcalde (34’ PT y 44’ PT). y el Juventud América descontó por intermedio de Juan Merino (9’ST).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.