Un insólito hecho ocurrió durante un partido de la liga de fútbol de Bulgaria entre los equipos Vereya y Levski Sofía, luego que el jugador Ivan Bandolovski bebiera una cerveza de lata que le arrojaron desde la tribuna. Las imágenes fueron subidas a YouTube donde es todo un viral.
LEE MÁS: Luis Advíncula ya no será un Tigre sino un Lobo en la Liga MX
Como se aprecia en el video publicado en Youtube, el jugador del Vereya estaba a punto de cobrar un tiro libre, pero fue interrumpido por una serie de objetos que los aficionados le lanzaron al campo, por lo que el árbitro se vio obligado a detener el encuentro para calmar las acciones.
Esos minutos de descanso fueron aprovechados por Ivan Bandolovski, quien cogió una lata de cerveza que había sido arrojada y al notar que aún había contenido, decidió bebérselo.
Sin embargo, lo más resaltante vino después y es que el mismo jugador anotó un gol agónico que le dio el empate a su equipo, el cual forzaba el partido a un tiempo extra y definición por penales. Este peculiar hecho ocurrió durante la final de playoffs por la Eurocopa League del fútbol de Bulgaria.
El clip rápidamente se convirtió en tendencia en Youtube porque pocas veces se ve que un futbolista recoja las cosas que los hinchas tiran al terreno de juego y menos aún que se tomen una cerveza en pleno partido.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.