
Sin tappujos. Antoine Griezmann. delantero del Atlético de Madrid, no tuvo problemas en hablar sobre la homesexualidad en el fútbol y que muchos no se atreven a declararlo por temor.
LEA MÁS: Padre de Messi discute con autoridad local por cobro excesivo y cancelan boda
"Yo creo que en el fútbol no es habitual decir que eres abiertamente gay, porque nos hacemos los duros y los fuertes. Y tenemos miedo a lo que puedan decir. Yo no tengo nada en contra: respeto a todo el mundo", manifestó el Principito en una entrevista que brindó a la revista Icon.
El delantero del Atlético de Madrid señaló que si fuera homosexual lo diría abiertamente. “Yo creo que lo confesaría. Claro, es más fácil decirlo cuando no tienes que pasar por ello”, subrayó.
Griezmann se refirió sobre algunos gestos cariñosos de los futbolistas.. “A veces también acariciamos el pelo del compañero. Eso en la calle no lo hacemos, es verdad. Creo que lo del culo es porque es la parte que está más cerca de la mano. No creo que sea cariño”, acotó.
“Yo por tocarle el culo a alguien no le voy a tener más aprecio. Es más como para bromear”, finalizó el delantero del equipo que dirige Diego Simeone.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.