Romántico y motivado. Así se encuentra Cristiano Ronaldo a pocas hora de jugar con el Real Madrid la final de la Champions League ante Juventus en Cardiff.
LEA MÁS: Diego Maradona: Murió el árbitro que no cobró la 'Mano de Dios' [VIDEO]
Georgina Rodríguez, de 22 años, es quien hace unos meses flechó al delantero portugués y le ha enseñado a mejorar con el idioma. "Habló mejor porque tengo una novia española y estoy enamorado de ella, de la vida, de mi familia y del Real Madrid", señaló Cristiano al programa La Sexta.
CR7 no se hizo problemas ante el rótulo de favorito que le asignó Massimiliano Allegri, entrenador del Juventus, al Real Madrid. "Sí él dice que somo favoritos, es que lo somos. A mí me gusta sentirme favorito en todos no solo en el fútbol y ahora saldré a la cancha sintiéndome favorito", subrayó.
Cristiano no rehuyó a hablar del problema sobre una presunta defraudación tributaria. "Estoy muy tranquilo. Sé que se solucionará con la mejor decisión, así que estoy bien. Cuando haces las cosas bien puedes irte tranquilo a la cama, y yo duermo bien siempre, pensando ahora únicamente en la final de la Champions".
Pero no todo es fútbol para el delantero portugués, quien reveló que le gustaría "hacer películas u otras cosas".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.