La UEFA anunció que redoblará las medidas de seguridad con un plan antiterrorista para la final de la Champions League, que jugarán Real Madrid y Juventus el 3 de junio en Cardiff, para evitar un atentado como el que sucedió ayer en Manchester donde murieron 21 personas y resultaron heridos más de 50.
LEA MÁS: Esposa e hijas de Guardiola se salvaron de atentado tras concierto de Ariana Grande
Se supo se cerrará el techo del Principality Stadium para evitar posibles ataques aéreos con drones y se empleará un sistema ultramoderno de reconocimiento facial que estará equipado en cámaras estratégicas situadas en estaciones de tren y las cercanías del estadio.
La South Wales Police, además, multiplicará sus presencia por las calles de Cardiff desde el jueves previo al gran duelo y cerrará parte del tráfico de la ciudad. También ha anunciado que se clausurará el tráfico acuático por el río Taff, en la bahía de la ciudad. Ya en los alrededores del coliseo galés habrá varios anillos de seguridad.
El lunes durante el concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, en el Manchester Arena se produjó una explosión.El Estado Islámico (ISIS, en sus siglas inglés) ha asumido la autoría del atentado, según un comunicado publicado por uno de sus medios de propaganda
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.