Sorprendió a sus seguidores. Pocas estrellas de la WWE han podido mantener una carrera de años dentro del cuadrilátero. Y aunque las advertencias existen, en algunas ocasiones vemos lamentables accidentes.
Uno de ellos fue protagonizado por Darren Droznov, conocido en el mundo de la lucha libre como Droz, quien dio punto final a su carrera en el año 1999.
Aunque era uno de los más queridos por el público, Droz no regresó más a las actividades de la WWE tras quedar tetrapléjico, a causa de una mala ejecución de un 'powerbomb'.
LEE MÁS: Cristiano Ronaldo celebró récord en Instagram con tremendo piscinazo [VIDEO]
El responsable de este hecho fue 'Sky High', quien fue su rival de la noche, y para salir con la victoria del encuentro tenía que concluir el show con su clásico 'powerbomb'.
Al hacerlo, no contó con que Darren Droznov no iba a aguantar la tensión del peso y fuerza, quedando tendido en el cuadrilátero.
Las autoridades de la WWE tomaron responsabilidad de lo ocurrido, pagando todos los gastos. Gracias a ello pudo recuperar el movimiento de sus manos.
Cada 5 de octubre los fanáticos de las luchas y usuarios de la red social YouTube le rinden homenaje con videos a la ex estrella de la lucha libre.
MIRA TAMBIÉN: Atletas tratarán de romper récord mundial de maratón
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.