Roberto Saavedra.
Sullana. "Se van todos”, fue la amenaza del presidente de Alianza Atlético, Lander Alemán, a sus jugadores tras la derrota 1-0 en casa ante Cantolao .
LEE TAMBIÉN: Torneo de Verano: Alianza rompió mala racha y alcanzó triunfo de altura
La amenaza se cumplió en parte, pues la dirigencia les comunicó los colombianos Víctor Zapata y Jhon Valencia y los argentinos Matías Giammalva y Matías Jaime, que no seguían más en el equipo y se les entregó sus cartas pase respectivas.
Además, se le ha encomendado al técnico Miguel Miranda que evalúe a todo el plantel y pueda prescindir de quienes no están en forma o no sean necesarios en el equipo.
Amenazados
En tanto, la hinchada de Alianza Atlético ha hecho saber su malestar con el equipo de Miranda, llegando incluso a amenazarlos. “Malos de m..., váyanse a su casa...”, “por juergueros estamos así... y “una más y ya verán...”, gritaron.
Verguenza
El defensa Andrés "Piojo' López asume la responsabilidad ante es mal momento." Es una verguenza perder en casa, pero ahì estamos nosotros para poner la cara. Estamos tocando fondo y es penoso ver a la gente que va al estadio a alentarnos y nosotros los defraudamos. Pedìan que regresaremos de local en Sullana y errores tontos por desconcentraciòn nos ha costado partidos".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.