Considerada como una diosa del fitness, Jen Selter comenzó hace unos años a publicar selfies luciendo sus encantos, en especial sus prominentes glúteos, con los que logró conquistar a miles de adeptos hasta convertirlo en un enorme séquito conformado ahora por 11 millones de seguidores en Instagram.
TAMBIÉN LEA: Torneo de Verano: Navarro se molestó por cuestionamiento a su trabajo
No va a gimnasios porque son lugares públicos y se considera una persona tímida y reconoció que sube fotos de espalda en Instagram porque sus seguidores en las redes sociales, no quieren ver su rostro, sino su trasero.
“Realmente, no voy a gimnasios públicos porque se crean escenas bastante bochornosas. No me gusta ser observada. No publico fotos de mi cara porque mis seguidores realmente no quieren ver mi cara”, afirmó la modelo de 22 años al New York Post.
Por una sola foto puede ganar hasta 50 mil dólares. En 2010, con 17 años, Jen decidió transformar su cuerpo con ejercicio y rutinas, siendo su trasero su principal punto de atención "Cuando añadía una foto al azar de mi cuerpo, veía un montón de 'me gusta", contó a la revista People.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.