El Comando Sur, barra de Alianza Lima, irrumpió ayer de manera sorpresiva en el estadio Alejandro Villanueva para hablar con el plantel, a raiz de los últimos malos resultados.
TAMBIÉN LEA: Entrenador sorprende al dejar propina de $5 mil a mozo en restaurante
La presencia de los hinchas del cuadro blanquiazul fue a las 8:30 p.m. La reunión duró casi media hora. No hubo ningún tipo de agresiones físicas.
Trascendió que los fanáticos del cuadro victoriano pidieron mayor compromiso a los jugadores para revertir este mal momento y no hacer desarreglos en sus vidas privadas, de lo contrario "tomarán medidas".
El zaguero Hansell Riojas habló sobre la presencia de los barritas hoy en Matute."Hemos conversado y todo tranquilo. Estamos apuntando a un mismo lado. El objetivo de todos es campeonar a fin de año. Solamente hemos recibido el aliento de ellos y lo único que queremos es retribuirles con una victoria el domingo". señaló.
Alianza Lima viene de perder con Universiutario y Deportivo Municipal y este domingo buscará reencontrarse con el triunfo ante Comerciantes Unidos, al que recibirá desde las 4:00 p.m. en Matute.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.