La Champions League reencontrará una vez más al Real Madrid con el Atlético de Madrid, enfrentados en cada una de las últimas tres ediciones y en las semifinales de está presente temporada. Una revancha anticipada diez meses después de la final entre ambos.
LEE MÁS: Barcelona: prensa internacional critica su actuación ante Juventus
El equipo de Zinedine Zidane trata de ser el primer equipo que revalida el título continental bajo el formato de Liga de Campeones y el Atlético intentará tomarse la revancha de las dos últimas finales perdidas de forma agónica, la de Lisboa 2014 en la prórroga y la de Milán 2016 en la tanda de penaltis.
Esta temporada, en La Liga Santander el Real Madrid venció por 0-3 en el Vicente Calderón y en la vuelta, en el Bernabéu ambos equipos empataron a un tanto.
En esta oportunidad la ida tendrá lugar en el estadio madridista y la vuelta en el Vicente Calderón, como ocurrió en aquella semifinal, en la que el Real ganó 2-1 como local y el Atlético 1-0 en el segundo encuentro. Entonces hubo que recurrir al desempate.
El Real Madrid llega a semifinales invicto tras superar en las eliminatorias directas a Nápoles y Bayern Múnich, y el Atlético ha mostrado sus mejores cualidades, con sobriedad, seriedad atrás y eficacia, y ha apeado a Bayer Leverkusen y Leicester.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.