Maxi López habló sobre le polémica foto que se tomó con Lionel Messi y Javier Mascherano y aclaró que no tiene nada que ver con Mauro Icardi no sea convocado a la selección argentina.
TAMBIÉN LEA: Así quedó el bus del Borussia Dortmund tras una explosión [FOTOS]
"Me molesta por mis hijos y por Messi y Masche que digan que por ser amigos míos, Icardi no juega en el seleccionado", manifestó el delantero del Torino de Italia.
López explicó la historia de la foto que se tomó con Messi y Mascherano el martes en Turín, en la previa del partido entre Barcelona y Juventus.. "La historia de la foto es bastante privada. No tengo ninguna red social, no me divierten y ni me gustan. Entiendo el juego de la prensa, pero no hay polémica con la selección. Las fotos las teníamos mi ex esposa ( Wanda Nara, actual pareja de Icardi) y yo, nadie más. Este quilombo está planeado", acotó.
Ante la consulta si Icardi debería estar en la selección, Maxi señaló: "Maradona dice que a los traidores no hay que convocarlos. Y lo que dice Maradona es palabra sagrada".
López espera arreglar algún día las cosas con Icardi. "Trató de ser ejemplo para mis hijos. Y si nunca hice algo fuerte con Icardi fue para que mis hijos no sufran el día de mañana. Con Icardi ya nos vamos a encontrar cara a cara alguna vez", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.