Doña Urbisia Olimpia Cueto Franco refleja en su rostro los 104 años bien vividos. Ella es abuela de uno de los mejores futbolistas peruanos de todos los tiempos: César Cueto, quien no dudó en organizar con sus familiares una reunión para festejar el gran acontecimiento.
VEA MÁS: Ayacucho FC organizó partido amistoso para recolectar víveres para damnificados
El ex jugador de la selección nacional, Alianza Lima, America de Cali, Atlético Nacional y Deportivo Pereira (Colombia) fue uno de los más felices en la reunión que se celebró el 1 de abril en la casa de su abuelita en la urbanización Los Viñedos, en Ica.
Por cierto, doña Urbisia estuvo rodeada, además del Poeta de la Zurda, de sus 7 hijos, 29 nietos, 44 bisnietos y 16 tataranietos, nada menos.
El Cumpleaños feliz fue cantado en coro y con palmas por todos los presentes y luego una agrupación de mariachis hizo alegrar aún más a los presentes.
La agasajada habló de su nieto más famoso y dijo que todos los triunfos que consiguió en su carrera en el fútbol, ella los disfrutó mucho.
Tiene recuerdos aún de cuando César Cueto comenzó a jugar en Alianza Lima, de sus viajes a Colombia donde pasó muchos años de su carrera, de los mundiales que disputó con la selección peruana. El Poeta agradeció a Dios que aún mantenga con vida a su abuela.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.