Cargando...
HOY

Luis Suárez: "Es increíble que por un insulto sancionen cuatro fechas a Messi"

Luis Suárez delantero del Uruguay no solo se encuentro molesto por la derrota ante Perú, sino también porque la FIFA sancionó a Lionel Messi con cuatro fechas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Luis Suárez delantero del Uruguay no solo se encuentro molesto por la derrota ante Perú, sino también porque la FIFA sancionó a Lionel Messi con cuatro fechas

Luis Suárez , delantero de la selección de  Uruguay es otro de los personajes del fútbol que se mostraron sorprendidos con la sanción de cuatro fechas impuestas a su compañero del Barcelona, Lionel Messi.

 

LEE TAMBIÉN: Tite reacciono efusivamente al enterarse victoria del Perú

 

“Es increíble que por un insulto te vengan a sancionar con cuatro partidos, pero a partir de ahora van a tener que mirar a todos con lupa para analizar las sanciones”. señaló Suárez

 

Messi ha sido sancionado por la Comisión Disciplinaria de la FIFA  por insultar a un asistente a la finalización del partido que enfrentó a la Albiceleste con los sureños el pasado viernes en Buenos Aires.

 

Derrota ante Perú

 

“Es la tercera derrota consecutiva y la tercera vez que nos dan vuelta el resultado, por eso hay que ser autocríticos y evaluar muchas cosas porque los puntos de margen que teníamos, ya no los tenemos”, dijo el Pistolero  Suárez tras la caída de Uruguay 2-1 con Perú.

 

Haciendo un análisis de lo mostrado anoche por la Celeste , el goleador histórico de la selección uruguaya dijo: "Nos faltó contundencia y eficacia porque tuvimos ocasiones y cuando íbamos 1-1 tuvo una Edi (Cavani) que no se dio. Después en el segundo tiempo nos faltó animarnos a jugar más. Lo hicimos cuando entraron Jonathan y Giorgian (De Arrascaeta), pero después nos quedamos con 10. También nos faltó tener más la pelota”.

 

El delantero azulgrana  agregó: “hace tiempo que no ganamos, pero nos deja tranquilos estar terceros, ya que no dependemos de ningún resultado, aunque se vienen dos partidos clave como Argentina en casa y Paraguay de visita, y esos encuentros pueden llegar a marcar el camino".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.