Noble gesto. Quien dice que los futbolistas solo se dedican a patear pelotas, esta mintiendo. Un jugador del Juan Aurich se convirtió en un total ejemplo a seguir por lo que hizo.
Alonso Bazalar, jugador del Juan Aurich, no quiso fiestas en discotecas ni un lujoso carro por su cumpleaños N° 27. El futbolista decidió celebrar un año más de vida ayudando a los damnificados por los huaicos.
LEE TAMBIÉN: Jugadores del Mannucci abandonan las canchas para cargar agua [FOTOS]
A través de su cuenta de Facebook compartió una serie de fotografías donde se le ve "celebrando" sus 27.
Añadió a la publicación la descripción: "Feliz cumpleaños a mi. Estuve "lampeando", tratando de ayudar a que no se meta el agua a sus casas". Pidió fuerza a las familias de Trujillo y todo el Perú, además de mucha solidaridad.
Recordamos que en el mes de febrero, Bazalar publicó también en la red social una fotografía donde se ve a la videna de Chiclayo completamente inundada por las lluvias. En ese post le pedía a Dios que proteja a todas las personas.
Los deportistas de nuestro país se han unido para llevar de distintas formas ayuda a nuestros hermanos en el norte, sur y centro del país. Esto es una muestra de que juntos podemos salir de todo. ¡A apoyar!
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.