El argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez concedieron una entrevista conjunta y personal en Uruguay en la que abrieron su lado más íntimo, personal y divertido.
En ella juegan a las cartas y se aprecia la conexión entre ambos delanteros del Barcelona que disfrutaron del show, grabado hace más de un mes pero recientemente emitido en el Canal 10.
LEA MÁS: Real Madrid renace en la Liga Española gracias a Sergio Ramos
"En el vestuario tenemos un aro y jugamos a baloncesto. Yo me defiendo pero Luis es malísimo", afirmó Messi. Pero el uruguayo respondió cambiando de deporte. "En ping pong me lo comí. Jugamos tres partidos y le gané y desde ese momento no ha vuelto a invitarme a jugar", aseguró.
En un test para comprobar si se conocen entre sí, el presentador del programa pregunta a Messi si sabe en qué posición orina Suárez. "¿Meas sentado? Yo también", afirmó antes de que los tres empiecen a reirse."Te levantás todo dormido y te sentás... No salpica, ¿estás loco? Lo mandás ahí para abajo, ja, ja", explicó Messi entre las carcajadas de sus compañeros de tertulia.
En otro momento divertido de la entrevista, el presentador uruguayo descubre que Leo lleva calcetines de lunares y le obliga a enseñarlos. La sorpresa continúa cuando Suárez enseña los suyos... ¡del Pato Donald!
Habló el astro argentino de sus hijos y en un momento explicó que su hijo Thiago, el mayor de los dos, "juega más o menos" y que es diestro. Y continuó: "Va a la escuelita del Barcelona porque va Benja (Benjamín, el hijo de Luis Suárez) y otros compañeritos del Colegio. Pero no le gusta mucho. El hijo de Luis si juega bien".
Antes de finalizar la entrevista, Messi mostró sus dotes para jugar al truco con los entrevistadores y la misma termino en medio de una carcajada.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.