Va por más. El peruano Raúl Ruidíaz mostró su felicidad tras el reconocimiento que recibió del Monarcas Morelia por ser el primer campeón de goleo del club mexicano y aseguró que se esforzará al máximo para salvarlo del descenso.
LEA MÁS: Carlos Ascues: "Quiero jugar en Melgar para volver a la selección"
“Estoy muy feliz por este reconocimiento, primera vez en mi carrera que me lo hacen y, bueno, espero seguir así para el bien del equipo. Me voy a seguir esforzando al máximo para salvar al Monarcas y estar en el lugar que se merece”, declaró la Pulga.
“Siempre es bueno ganar en el inicio del torneo. Se esperaba sumar en casa y hacernos fuertes de local. Ahora a dar la vuelta a la página y prepararnos para lo que se viene”, agregó.
“Hay que celebrar esta victoria y ya en la semana se verá que es lo que hay que corregir. Pero no hay nada que reprochar al equipo porque dejamos todo dentro del campo”, finalizó.
Antes del encuentro ante Tijuana, por la primera fecha del Torneo Clausura, la directiva del Monarcas compró el pase del peruano en dos millones de dólares, vínculo que los unirá hasta el 2020.
Según el club, la renovación a Ruidíaz se dio porque el delantero demostró “un buen funcionamiento, efectividad, pero, sobre todo, un gran compromiso con la institución”.
“12 goles, un título de goleo individual, el reto de librar la tabla porcentual y seguir escribiendo historia con el equipo de la Fuerza, son las siguientes metas que tiene por delante el delantero peruano”, describe el club en un comunicado.
Monarcas venció 2-0 a Tijuana con una gran actuación de Raúl Ruidíaz que generó un penal, que fue desperdiciado, y marcó el 2-0.
Con este resultado Monarcas se metió en la pelea por no descender junto a Tiburones Rojos de Veracruz y Jaguares.
En la tabla de cocientes, Monarcas llegó a 97 unidades, por 98 de Chiapas y 99 de Tiburones Rojos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.