Bo-Kyung Kim marcó el primer gol del Jeonbuk Hyundai en el Mundial de Clubes y no dudó en celebrarlo imitando a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo.
TAMBIÉN LEE: Universitario: ¿Colombiano Henry Solís fichó por la 'U'?
A los 23 minutos, Bo-Kyung Kim aprovechó un centro desde la izquierda para en primera fusilar al golero Moisés Muñoz y poner el 1-0.
Kim, acompañado de Jaesung Lee, celebró con el típico gesto del portugués que el próximo jueves debutará con el Real Madrid en el Mundial de Clubes.
Pero la alegría no le duró mucho a los surcoreanos pues Silvio Romero empató el encuentro a los 58' y volteó el marcador a los 74'.
Como se recuerda, el Mundial de Clubes es disputado por los clubes campeones de las seis Confederaciones que conforman la FIFA más el campeón del país anfitrión.
Este año los equipos son Atlético Nacional (Campeón de Sudamérica), Auckland City (Campeón de Oceanía), América (Campeón de Centroamérica), Jeonbuk Hyundai (Campeón de Asia), Kashima Antlers (Campeón de Japón), Mamelodi Sundowns (Campeón de África) y Real Madrid (Campeón de Europa).
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.