Mariano Soso, entrenador de Sporting Cristal señaló que no será ninguna ventaja para su equipo cerrar la disputa del título con Melgar en calidad de local.
LEE TAMBIÉN: Reynoso no quiere que sus jugadores celebren los goles
El encuentro de ida de la final de la Copa Perú se jugará el 11 de diciembre en el estadio de la UNSA en Arequipa y el de vuelta una semana después en el estadio Nacional
"Vamos a enfrentar a un equipo que tiene un comportamiento muy definido en condición de local y que ha tenido buenas presentaciones en calidad de visita. No creo que el terminar la serie en casa sea un elemento para describirlo como algo de ventaja", señaló Soso.
Reconoce que ha sido justa su clasifiación a la final. "Lo cierto es que hemos alcanzado la condición de finalista. Si bien el paso ha sido a través de la definición de penales, reconocemos que ha sido justo y merecido en relación a lo que supimos mostrar en la serie ante Municipal ", expresó.
Espera llegar a la mejor manera para estos encuentros decisivos: "Plantel reconoce que dio un paso hacia el objetivo, lo entiende como tal y empieza a prepararse de la mejor manera para enfrentar la instancia final, que es de mucha exigencia y de complejidad en torno al rival que vamos a enfrentar".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.