Un niño de 10 años guió al equipo de rescate en la zona donde se accidentó el avión que transportaba al Chapecoense, coordinando exitosamente la evacuación de uno de los supervivientes, el jugador brasileño Alan Rusche .
LEE TAMBIÉN: Chapecoense: ¿Los Simpsons predijeron la caída del avión? (VIDEO)
Así lo relata Sergio Marulanda, uno de los lugareños cooperantes: “cuando estábamos aparcando las camionetas llegó un niño y nos dijo que a unos heridos los estaban sacando por otro lado”.
El RESCATE DE ALAN RUSCHEL
En medio de la “impactante” escena, compuesta por un avión totalmente desintegrado, cuerpos diseminados y el fuselaje esparcido en al menos cien metros de diámetro, Marulanda recibió en su camioneta a Ruschel junto a socorristas que luchaban por estabilizarlo.
“Lo subieron arropado, preguntó por su familia y sus amigos, dijo que le dolía mucho la cadera porque tenía una fractura”, acotó sobre ese primer milagro que entregó la montaña.
NOVIA PRESENTÍA
Según informó al periódico Folha de Sao Paulo, Marina Storchi novia de Rusche sintió una sensación extraña y le pidió que se haga el enfermo y no viaje a disputar el partido en Medellín. "Di que estás con algún dolor, no vayas a este viaje", señaló Marina-
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.