Con el objetivo de reducir su deuda con la Agremiación de Futbolistas Profesionales (SAFAP) y mantenerse en segunda división el Gobierno Regional del Callao y la corporación mexicana IGSA Medical Services entregaron 25 mil dólares al Sport Boys que participa en la Segunda División.
LEE TAMBIÉN:Segunda División: Mannucci recibió visita de los niños de Pucyura y técnico se emociona
Félix Moreno Caballero, gobernador regional del Callao hizo entrega de esta importante suma al administrador del club chalaco, el ex jugador Johan Vásquez, quién indicó que este aporte será depositado inmediatamente en las cuentas de la Agremiación y saldar la deuda que mantiene el Sport Boys.
“La Región Callao se suma a esta causa para apoyar al club más representativo del primer puerto y hacemos entrega de este aporte económico que les permita al elenco rosado jugar este fin de semana con mayor tranquilidad y no perder la categoría en segunda división”, expresó el gobernador regional
Los rosados no estuviesen peleando ahora para salvarse del descenso,perdieron 12 puntos por incumplir los pagos. En la actualidad tienen 28 puntos al igual que el Torino y se irán a Pacasmayo para enfrentar al Willy Serrato, mientras que el Taladro en el Callao jugará con Academia Cantolao.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.