El árbitro Fernando Legario se mostró sorprendido por las declaraciones del presidente del Kola San Martín, Franklín Panduro que lo calificó de "delicuente" por haber perjudicado en el cotejo con Sport Rosario y conminó a rectificar o sino se vera las caras en los tribunales.
LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Mario Flores denuncia amenaza a sus jugadores
"Estoy mortificado por la actitud del presidente de Kola San Martín. Si hubiera habido lo que el señor está asegurando y aseverando, debería de hablar de hechos concretos.La culpa del resultado no es culpa mía, es culpa del equipo que no hace los goles. El árbitro no hace los goles de un partido", dijo a Radio Ovación.
Señaló además: "Yo le voy a mandar una carta notarial al señor para que se rectifique de lo que ha dicho sino lo voy a denunciar. Si él va asegurar algo con tanta seguridad, debe tener pruebas de lo que dice. Voy a hablar con mis abogados y con la CONAR para tomar una acción rápida ".
Finalmente afirmó: " ¿Porqué no cuenta el señor Panduro que antes de empezar el partido le echaron formol a la banca de suplentes del equipo visitante? ".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.