Hugo Rodríguez
Trujillo. El partido entre Carlos A. Mannucci y Cienciano programado para el domingo 27 de noviembre en el estadio Garcilaso viene jugándose bajo un clima de hostilidad para el cuadro trujillano que se encuentra aclimatándose en el Cusco desde el lunes último, así lo denunciaron la dirigencia carlista mediante una comunicado de prensa.
LEE TAMBIÉN: Segunda División: Comisión de Justicia desestimó reclamo del Cienciano
Como se sabe este cotejo es decisivo para la intenciones de ambos cuadros para lograr el título de la Segunda División. Mannucci es uno de los tres colíderes (los otros dos son Cantolao y Sport Áncash) con 50 puntos, mientras que los cusqueños tienen 49.
Reza el comunicado: "La hostilidad no solamente se ve demostrada en actos provocativos de parte de los simpatizantes del cuadro cusqueño, sino también de parte de los diferentes proveedores de servicios para nuestra escuadra, quienes nos niegan su atención señalando haber recibido órdenes e incluso amenazas para no atender a nuestra institución".
"Queremos recordarle a nuestros hermanos cusqueños, que la rivalidad deportiva la viven dos equipos de fútbol en un campo de juego y dura 90 minutos, para lo cual los rivales llegan previamente a su ciudad y contratan los servicios logísticos que necesitan para su labor. Solicitamos tengan presente que sin un rival en su ciudad, su representativo no puede disputar un encuentro futbolístico y Cusco no puede albergar ningún tipo de espectáculo deportivo".
"Lamentamos profundamente el clima hostil y el comportamiento antideportivo del cual venimos siendo objeto, y anticipamos que presentaremos la denuncia correspondiente por falta de garantías para la correcta realización del encuentro deportivo ya mencionado", señala la misiva del cuadro trujillano"
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.