Al canto de 'Hooligans Sevilla' un grupo de 50 aficionados del Sevilla arremetió contra sus pares de la Juventus protagonizando una tremenda batalla campal que tuvo como saldo tres personas heridas, una de gravedad en la previa al encuentro que ambos clubes jugarán por la Champions League.
TAMBIÉN LEE: Comerciantes humilló 5-1 a la San Martín y sueña con la Sudamericana (VIDEO)
Según refiere, Raúl Esteban, empleado del restaurante 'Taberna El Papelón' donde se originaron los hechos, la pelea fue iniciada por los Ultras del Sevilla que no dudaron en atacar a los italianos que se encontraban cenando en el lugar.
"Los supuestos aficionados sevillistas comenzaron a a lanzar piedras, ladrillos de obras y objetos contundentes contra el local, y también a insultar al percatarse de la presencia de unos siete u ocho seguidores de la Juve", dijo.
"Los clientes nacionales y extranjeros se llenaron de miedo al ver cómo las sillas, mesas y sombrillas empezaron a volar. Menos mal que los trabajadores tuvieron la lucidez para cerrar la puerta", prosiguió.
"Una persona acabó tendida en el suelo en medio de un charco de sangre. Fue atendida conscientemente pero había perdido mucha sangre", finalizó el trabajador.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.