Karim Benzema tuvo que vestirse de héroe para rescatar a un flojísimo Real Madrid que con lo justo venció 2-1 al Sporting de Lisboa y clasificó a los octavos de final de la Champions League.
TAMBIÉN LEE: Raúl Ruidíaz: Cruz Azul sería el nuevo equipo de la 'pulga' en el 2017 (VIDEO)
A falta de una fecha para culminar la fase de grupos, el equipo de Zinedine Zidane tendrá que pelear con el Borussia Dortmund el primer puesto si quiere tener unos octavos de final menos complicados.
El encuentro fue todo del Madrid. Tal y como ocurrió en el Santiago Bernabéu, los madrileños mandaron al suelo a los portugueses pero no pudieron plasmar esa superioridad en el marcador.
Solo a los 28 minutos y tras un pase de Cristiano Ronaldo, el central Raphael Varane venció la resistencia del portero Rui Patricio para poner el 1-0.
En el complemento y con un hombre menos por expulsión de Joao Pereira, el Sporting se sacudió de la presión y aprovechó una mano casual de Coentrao para de penal poner el 1-1.
Pero a tres minutos para el final, el francés Benzema cabeceó en el área un centro de Sergio Ramos para poner las cosas en su sitio.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.