Otra vez en la polémica. El delantero colombiano Teo Gutiérrez fue expulsado y podría terminar preso por su provocadora celebración en el empate (1-1) de Rosario Central ante Boca Juniors por el torneo argentino.
TAMBIÉN LEE: Sporting Cristal rescata un punto con Juan Aurich
Con una Bombonera repleta y cuando se jugaba los 16 minutos del primer tiempo, el delantero colombiano marcó el 1-1 y fue a celebrarlo en la cara de los hinchas xeneizes cruzando varias veces el brazo sobre el pecho, haciendo alusión a la camiseta de River Plate, equipo en el que jugó entre 2013 y 2015 y marcó 28 goles.
La acción de Teo no solo encendió El estadio sino a los jugadores de Boca que se le fueron encima tratando de agredirlo. El volante Ricardo Centurión le metió una patada y fue expulsado junto a Teo.
LO LLAMAN A DECLARAR
Pero no es la primera vez que Teo da qué hablar en Argentina, por acciones extra deportivas, la más sonada fue aquella vez que entró al camerino de Racing con un arma y amenazar a sus compañeros (2012).
Para algunos, su celebración fue una clara incitación a la violencia, en un país en el que el fútbol más que un espectáculo, es un asunto vital por ello un fiscal de Buenos Aires llamó a Teo a declarar por desorden en espectáculo deportivo, una contravención que puede contemplar hasta diez días de cárcel.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.