Roberto Saavedra
Bernal.
La vida te da alegrías y tristezas. Ayer para Melgar fue de alegría, ya que al derrotar 3-1 a Defensor La Bocana se afianzó en el primer lugar de la Liguilla y, de paso, es el primer equipo en asegurar su clasificación al play off, en el que buscará el bicampeonato nacional de la mano del técnico Juan Reynoso.
LEE TAMBIÉN: Ayacucho: El técnico Carlos Leeb explota por empate y permanencia
En tanto, para La Bocana resultó un día negro, el peor desde su fundación, pues sumó su sexta derrota consecutiva de local y oficialmente es el primer equipo en perder la categoría, tras una primera temporada en Primera.
EL PARTIDO
Al parecer la necesidad de ganar sí o sí a La Bocana le jugó en contra, porque nunca se encontró en su juego y fue presa fácil de los mistianos que tuvo el control total del partido.
Fue así que mediante Omar Fernández, el mejor del partido, abrió la cuenta a los 24 minutos iniciales. El segundo sucedió a los 42’ por obra de Sebastián Bravo y se fueron al descanso con ese marcador.
Ya en el segundo tiempo, el cuadro marisquero, por su dignidad y amor propio, salió en busca del milagro, pero apenas pudo descontar a los 28 con un tanto de cabeza de Faiffer.
Melgar no estaba para juegos y volvió a la carga. Logró convertir su tercer gol a los 42’ mediante Cuesta, que cerró la cuenta para el cuadro dominó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.