Luego del triunfo sobre Colombia por 3-0, los jugadores de la selección argentina, encabezados por Lionel Messi, anunciaron que hablarás más con la prensa, debido a una información que mancilla el honor de Ezequiel Lavezzi.
TAMBIÉN LEA: Rusia 2018: Así quedó la tabla de posiciones tras finalizar la fecha 12
“Preferimos dar la cara antes de dar el comunicado. No nos tenemos que esconder de nada.
Estamos para comunicarles que hemos tomado la decisión de no hablar mas con la prensa”, declaró Messi, acompañado del resto del plantel.“Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación al Pocho es muy grave. Si no salimos a decir nada, la gente cree que es así. Decidimos cortar esto de una vez. Lamentamos que esto deba ser así.
Sabemos que hay muchos que no nos faltan el respeto, pero si no lo cortábamos hoy no lo cortábamos mas. Por eso estamos acá y no vamos a entrar en el juego ese. Nos van a seguir diciendo un millón de cosas como nos vienen diciendo”, agregó la estrella del
Barcelona.
Esta reacción del plantel de la albiceleste se debe porque el periodista argentino Gabriel Anello informó que el delantero quedó al margen del partido con Colombia porque en la noche anterior se fumó un porro de marihuana en la concentración.
SOBRE EL AUTOR:Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.