Cargando...
HOY

Cristiano Ronaldo: Vea el espectacular 'Mannequin Challenge' de Portugal (VIDEO)

La selección de Portugal se unió a la moda del ‘Mannequin Challenge’ donde Cristiano Ronaldo fue la gran atracción al aparecer en boxer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Cristiano aparece en boxer

Portugal, que mañana enfrentará a Letonia por las eliminatorias al mundial de Rusia 2018, se unió a la moda del ‘Mannequin Challenge’ y grabó un espectacular vídeo donde Cristiano Ronaldo fue la gran atracción al aparece en boxer y mostrando su espectacular figura.

TAMBIÉN LEE: Perú vs Brasil: médico de la selección confirmó ausencia de Flores

El delantero del Real Madrid posó con los brazos abiertos, luciendo por enésima vez sus bien trabajados abdominales y mostrando también unos calzoncillos blancos de su marca con un ribete de color fucsia. 

Respecto a sus compañeros, la mayoría aparecen petrificados mirando el celular o haciéndose algún que otro ‘selfie’. En el show también participaron parte del comando técnico.

El denominado ‘Mannequin Challengees un reto que consiste en grabar un vídeo con muchos protagonistas totalmente ‘congelados’ ante la cámara

Varios equipos de diferentes deportes y de diversas partes del mundo ya han grabado sus propias versiones del reto del maniquí, y la verdad es que, en muchas ocasiones el resultado es llamativo. La fiebre no para de extenderse.

El Popular en Google News
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS