Arturo Vásquez, presidente de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) señaló que hoy sábado 5 se reunirán con la dirigencia de Universitario y Alianza Lima para solucionar el impasse y se pueda jugar mañana o el miércoles 9 el clásico teniendo en cuenta que no hay fechas disponibles.
Indicó además que el cuadro crema ante una segunda postergación y al no presentar la documentación de la ONAGI que no le da garantías podrían hasta perder por WO:
LEE TAMBIÉN: Alianza Lima vs. Universitario: ONAGI anuncia suspensión del clásico
"Hemos quedado en reunirnos a la diez de la mañana con los delegados de Universitario y Alianza. Hay una alternativa que se juegue a puerta cerrada. La 'U' no nos presentó en la noche la carta de la ONAGI y al no presentarlo Alianza pudo pedir WO", indicó a RPP.
Señaló que se siente preocupado porque sería la tercera postergación del clásico que un inicio estaba programado para el 3 de noviembre y se paso al 6.
El dirigente fue más allá aún. "El responsable es el club local, si no llega nada, el club visitante se va a presentar, pero si no hay garantías no se puede jugar. La otra opción es que se juegue a puertas cerradas", sostuvo Vásquez.
Siguió luego: ". En realidad, lo que buscamos es el respeto a nuestros socios, en este caso Universitario. Yo quisiera que el partido se juegue sin interrupción. No queremos una re-re-reprogramación".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.