Por. Antonio Machuca
Desde su llegada al Perú, Luis Tejada no se ha cansado de marcar goles. Entre el 2010-2012 anotó 79 goles con el Juan Aurich. Le ha valido llevar el apelativo de Matador, y Tejagol. Ante Unión Comercio llegó a los 100 goles con el Ciclón y a los 24 de su cuenta personal que lo lleva a ser considerado maximo goleador del torneo.
LEE TAMBIÉN: Descentralizado: Aurich vence a Comercio y se acerca a Copa Sudamericana
Sus goles traspasaron la frontera se fue a jugar al Veracruz y Tiburones donde marcó 44 goles entre el 2012 y 2013. El 2014 regresa al Perú, pero no al Aurich sino al César Vallejo donde marca 21.
El 2015 su amor por el Ciclón del Norte pudo mas y regresa marca 15 y ahora en esta temporada van 24 y ahora va para mas
SE QUEBRO EL AMOR
Sus alegrías por gol 100 con Aurich y ser goleador del torneo se ven opacados a porque cree que los dirigentes del Aurich no son sinceros para decirle si lo tienen o no en planes para la siguiente temporada a pesar de tener contrato.
“Profesionalmente me debo al Aurich, pero no me gusta que me traten mal o me hagan sentir cualquier cosa. Me siento humillado por los dirigentes. Si arreglo pondré mis condiciones y sino se puede buscaré otros horizontes porque ya hay propuestas concretas de equipos capitalinos (Cristal y Alianza se habla) y una del exterior”
Siguió con sus reclamos. “Soy un jugador respetuoso y de conducta intachable, solo pido respeto. Aurich me abrió la puerta a este maravilloso pais, con gente honesta y una ciudad como Chiclayo que la quiero como si fuese Panamá. Solo quiero decir que seguiré jugando el torneo, haciendo goles pues son Aurich”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.