Los Juegos Panamericanos 2019 están a la vuelta de la esquina, y pese a la controversia que se vivió hace un tiempo por el abandono en la organización de este evento deportivo, esta tarde se llevó a cabo el conteo de los mil días para la inaguración en Lima.
LEER MÁS: Pedro Pablo Kuczynski: Trabajaremos a "full" para juegos panamericanos 2019
Un reto. El presidente del comité organizador, Carlos Neuhaus, recibió en Villa María del Triunfo a las autoridades y miembros pertenecientes a la realización de los Panamericanos. En sus declaraciones, Neuhaus afirmó que tomará estos días como un gran reto, tomando como objetivo personal la ejecución de esta celebración.
"Es un honor y gran desafío llevar adelante los Juegos Panamericanos de Lima, pero esto no será posible si no contamos con el apoyo de la población de nuestra ciudad", afirmó.
LEER MÁS: Jaime Saavedra: “Congreso tiene derecho a interpelarme”
No a la improvisación. El ex director del Bando de Trabajo manifestó que se han desarrollado algunas técnicas para acelerar la construcción de las sedes, resaltando que aunque estas existan no van a dejar pasar ningún detalle, y tampoco designarán cargos por afinidad o a dedo.
A la ceremonia de la cuenta regresiva de los mil días acudió Julio César Maglione, Presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Carlos Canales, representante de la Municipalidad de Lima, y el alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.