Se hizo justicia. La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) le enmendó la plana a la Comisión de Fútbol Amateur y decidió respetar que Octavio Espinoza de Ica y el San José de Agua Blanca de San Martín continúen participando en los octavos de final de la Copa Perú.
LEER MÁS: Copa Perú: Jorge Cordero sueña que Venus ascienda a primera
Danilo Cabrera, dirigente del Octavio Espinoza, señaló a Acción deportiva de Pisco que su delegado Delfín Miranda recibió una llamada de parte de la FPF confirmando la clasificación del club iqueño.
Mientras desde San Martín, Joel Rodríguez, directivo de San José, dijo que ya tenían el documento que indicaba que seguían en carrera.
LEER MÁS: Copa Perú: Racing amenaza de retirarse sino lo dejan jugar en Huamachuco
Franklin Chuquizuta, dirigente de la FPF, fue juez y parte en el problema entre San José de Agua Blanca de San Martín y Santo Domingo, pues fue presidente de este último equipo, según lo señaló a RPP el actual mandamás del club de Amazonas, César López.
“Fue presidente (Chuquizuta) cuando recién estábamos saliendo. Santo Domingo tiene trayectoria y lo pusimos como presidente hace años”, señaló. Sobre su defensa a su equipo dijo: “Siempre se llevó bajo el reglamento FIFA del gol de visitante, pero las bases de la FPF las desconozco”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.