El último fin de semana, un adolescente de 17 años lanzó desde las gradas del estadio, una botella contra los jugadores del Barcelona, quienes se encontraban celebraban el gol que les dio la victoria ante el Valencia.
LEER MÁS: Gareth Bale sorprende a todos con su fantástico freestyle (VIDEO)
Ante ello, el Valencia a decidido ponerle una sanción. Pero antes que que se haga efectiva, el menor decidió pedir perdón por su reprobable actuación.
Luego de esta carta presentada, se espera conocer cuál será finalmente las medidas que adopta el Comité de Competición, quienes deben de estudiar si consideran oportuno elaborar un recurso y en qué términos.
Además, lo que resulta más complicado es que la Comisión Antiviolencia ha sancione al menor con una multa por su actuación, que tendrá que asumir su familia.
Por su parte, la Asociación Pequeño Accionista del Valencia denunciará ante el Comité de Antiviolencia y el de Disciplina Deportiva de la RFEF, los constantes insultos, provocaciones y faltas de respeto de los jugadores del Barcelona contra los espectadores de las gradas.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.