Huamachuco. El técnico del Racing de Huamachuco, Eusebio Salazar señaló que fueron agredidos por hinchas del Molino El Pirata y que si la policia de Lambayeque no intervenía en el momento preciso estarían hablando de una tragedía.
Correspondió al encuentro de vuelta del repechaje de la etapa Nacional de la Copa Perú. El cotejo terminó 3-0 para Molino, pero Racing clasificó al haber ganado 4-0 en el cotejo de ida.
LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Jugadores del DIM festejaron clasificación, pero no sabían que estaban eliminados
"El juez del partido del partido (Wuilder Espinoza) anuló bien anulado un gol a Molino El Pirata . Esto exhacerbo los ánimos de los hinchas que al termino del partido rompieron la malla se metieron al campo y hasta había un señor con una cadena que trataba de agredirnos. Llovieron piedras y le rompieron la cabeza a mi asistente, Jhonny Villalobos y al jugador Diego Rossi. Si la policia no se irtervenia hoy estuvieramos hablando de una tragedía y hasta de algún muerto".
En tanto, también se mostró extrañado que los jugadores del El Molino también participaran de los incidentes. "Ellos (jugadores) también tiraron piedras contra jugadores nuestros".
Sobre el encuentro dijo: "Nos ganaron 3-0 por fallas nuestras, una de ellas por autogol de Luis León. Estoy molesto por el rendimiento de alguno de mis jugadores, porque pudimos quedar fuera, sino hubiese conseguido el marcador de 4-0 allá en Huamachuco".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.