Los problemas entre los hinchas del Inter de Milán y el delantero del equipo Mauro Icardi, llegó a su punto más alto de tensión cuando los tifosi fueron hasta su casa con una banderola que decía: "estamos acá, ¿nos avisas cuando llegan tus amigos argentinos?".
TAMBIÉN LEE: Inglaterra: lluvia de cerdos suspende partido de fútbol (VIDEO)
Como se sabe, Icardi tuvo un día para el olvido el último domingo luego de la derrota del Inter ante Cagliari y donde el delantero falló un penal. Durante el encuentro, los integrantes de la Curva Nord (como se conoce a la facción más agresiva de la hinchada) lo hostigaron.
Esto sucedió luego de trascender uno de los capítulos del libro "Siempre adelante", la autobiografía que lanzó el futbolista la semana pasada. Allí, Mauro cuenta con detalles un cruce verbal que tuvo con algunos miembros de la barra luego de un partido ante el Sassuolo, disputado en febrero del 2015.
"Estoy listo para hacerles frente uno a uno. Tal vez no saben que yo nací en una de las zonas de Sudamérica con mayor índice de criminalidad. Voy a traer a 100 amigos asesinos de Argentina para que los maten", les dijo Icardi según consta en su libro.
Enfurecidos por esos párrafos, los barras no sólo lo silbaron sino que colgaron banderas en su contra y se generó un mal clima en el San Siro durante todo el partido, en el que el Inter perdió y Mauro, para colmo, erró un penal.
Pero ahí no terminó todo. Luego del encuentro, los de la Curva Nord fueron hasta la casa del delantero y capitán del equipo y colgaron enfrente una bandera con un mensaje: "Estamos acá. ¿Nos avisás cuando llegan tus amigos argentinos?".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.