Cargando...
HOY

Yahaira Plascencia: Jerson Reyes es insultado y burlado durante encuentro de la Copa Perú

Portero del Rosario involucrado con pareja de Farfán no se salvo de furia de la hinchada de Delusa. Pero club huaracino le da respaldo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Eliete Manrique Añazgo

Huaraz.  Jerson Reyes portero del Sport Rosario  tras haber salido en el Valor de la Verdad a afirmar que tuvo un romance clandestino con Yahaira Plascencia pareja de Jefferson Farfán  ha sido blanco de insulto durante el encuentro de la etapa Nacional de la Copa Perú.LEE TAMBIÉN: Copa Perú: Dirigentes del Sport Rosario descartan sobornoDurante  el encuentro que protagonizó su equipo con el Delusa en el estadio Valeriano López de Casma la hinchada local lo insultó  gritándole. ¡Partidor...!, ¡Poco hombre!,  ¡Sirvenguenza!, La vas a pagar! y otras arengas mas irreproducibles principalmente por mujeres que se querían meter a la cancha para hacerle pagar su osadía.Y es mas el locutor oficial del estadio cada vez que Reyes tocaba el balón lo "relojeaba" e incentivaba a la gente que también lo haga. Los noventa minutos lo estuvo nombrando con ciertos clalificativos.Ni bien terminó el encuentro varias mujeres se acercaron a las mallas para insultarlo y no faltó una que dijo que si la policia no estaba se metía a la cancha a pegarle por poco hombre.

Descargos

Mientras tanto, el club le ha brindado el respaldo al meta indicando que el jugador en todo momento trató de mantener el hecho en reserva, pero que se vió presionado al llegar a la ciudad de Huaraz personas para amenazarlo.

"El es un buen muchacho, el técnico no le quitado su respaldo. Los problemas personales no se mezclen en lo deportivo, ante Delusa se jugó un partidazo y no lo desmoronó lo insultos que fue objeto", agregó un vocero de la institución.Reyes junto a Jave son los dos porteros del Sport Rosario de rendimiento parejo, por eso que su técnico Lizandro Barbarán los alterna en el equipo titular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.