Erick Delgado, golero de Deportivo Municipal, no se hace mayores ilusiones con la convocatoria de la selección peruana que se conocerá este miércoles y cree que hubiera aportado al equipo de Ricardo Gareca.
TAMBIÉN LEA: Champions League: Cristiano Ronaldo se reconcilió con Zidane en empate ante el Dortmund (VIDEO)
"No hay forma que me convoquen, no lo veo por dónde. Hace unos meses estaba esperanzado cuando pensé que podría estar entre la lista de 40, pero no estuve. No me esperanzo en algo que no me pasó antes", señaló Erick Delgado al programa Barrio Fútbol de Radio Unión.
El 'Loco' se siente algo apenado por no haber tenido una oportunidad. "No tuve la oportunidad de demostrar en un entrenamiento la clase de compañero que soy. Me hubiera encantado que Gareca me llame para conversar, pero no pasó. Si me decía si podía ser tercer arquero no hubiera tenido problemas", acotó el meta de Deportivo Municipal.
Delgado recordó que lo sacaron de mala manera de la selección cuando tenía 21 años, tras una floja actuación en la derrota ante Chile en las Eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006. "Me echaron la culpa de la derrota ante Chile. Me hicieron una persecusión. Hubo arqueros que taparon muchos partidos con pocos resultados", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.