Problema resuelto. La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) modificó la estrutcura de la Copa Libertadores, cambios a realizarse para el torneo del 2017. Los partidos se darán entre los meses de febrero y noviembre, pasando de casi duplicando el número de partidos. Siendo 42 semanas en total.
La decisión ha sido tomada para que los equipos no tengan que decidir entre participar en ligas locales o continentales.
LEER MÁS: Ricardo Gareca: 'Tigre' es acusado de racismo en la selección peruana
Cancha para todos. Se anunció también que los clubes participantes serán 42. El consejo de la CONMEBOL será el responsable de elegir el número de participantes por país.
Una oportunidad. Una de las novedades de estos cambios para el próximo año, es el repechaje de los 10 equipos que no avancen en los octavos de final de la Copa Libertadores, tendrán la oportunidad de seguir en competencia en la copa sudamericana.
Por un mejor desempeño. El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, afirmó que estos cambios aportarán calidad en el juego, mejoramiento en el desempeño de los futbolistas en los torneos nacionales, y proteger a los jugadores.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.