El ex jugador francés Jerome Leroy reveló que Ronaldinho, en su paso por el PSG, tuvo una vida nocturna bastante agitada que lo llevó a dejar de entrenar y solo presentarse a los partidos el fin de semana.
TAMBIÉN LEE: Comerciantes Unidos derrotó 3-1 a Ayacucho FC con dos golazos (VIDEO)
Como se recuerda, Ronnie jugó en el PSG en el 2001 procedente del Gremio y tras dos años de carrera dio el salto al Barcelona de España.
"Conocí a algunos jugadores que no eran 'jugadores de entrenamiento' como Ronaldinho por ejemplo. No se entrenaba en toda la semana y venía el viernes para jugar el sábado. Pero bueno, era Ronaldinho es lo que hay", reveló.
"Pero esto no puede durar siempre, lo hemos visto, su carrera no fue muy larga. Ha tenido la suerte de irse al Barça justo un año antes de que Messi explotara", prosiguió.
Además, el exjugador francés había dado más detalles hace un tiempo en la revista So Foot sobre la desordenada vida del astro brasileño.
"Por la mañana lo veías llegar con gafas de sol. Se vestía y se dirigía directamente a la mesa de masaje a dormir", indicó.
"Los jugadores con un gran talento como él, están un poco locos. No pueden ni explicar lo que hacen. Creo que intentó seguir los pasos de Romário, que también salía cada noche, pero no tuvo el mismo éxito", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.