Ven para acá. El tenista Juan Martín del Potro protagonizó un insólito momento en el partido de dobles entre Argentina y Gran Betraña al jalarle la corbata al juez del encuentro, el francés Pascal María.
TAMBIÉN LEE: Bayern Múnich: Vea los golazos de la victoria 3-1 ante el Ingolstad por la Bundesliga (VIDEO)
En uno de los games, Delpo se le acercó al francés y le tiró de la corbata, lo cual no le causó tanta gracia como hace 9 días en el US Open de Estados Unidos.
Y es que no es la primera vez que el argentino le gasta una broma al francés, pues en el partido ante Stanislas Wawrinka, le frotó la pelada causando la sorpresa de los asistentes.
"Tengo buena relación desde siempre, es un muy buen árbitro, que me respeta, que me quiere y tengo esa confianza como para poder charlar y hacer gestos que con otro no", dijo Del Potro al diario La Nación.
"Siempre con respeto. Él por más que me haga chistes o intercambiamos palabras que no son propias del partido, me cobra lo que tiene que cobrar. Cuando tiene que cobrarme tiempo lo hace, cuando me tiene que llamar la atención lo hace. Para nosotros, que hacemos mucho esfuerzo dentro de la cancha, tener un árbitro que te haga sentir cómodo es importante", finalizó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.