A casi 24 horas del clásico, se prevé un lleno total mañana en Matute, para el duelo entre Alianza Lima y Universitario, lo que será un aliciente especial para el equipo de Roberto Mosquera, que busca recuperar el camino triunfal.
TAMBIÉN VEA: Diego Maradona: aparece cuarto hijo extramatrimonial al astro argentino
Hasta ayer quedaban menos de cinco mil boletos, de los 28 mil que se pusieron a la venta y que hoy deben acabarse, ante la gran demanda de la hinchada blanquiazul que espera jugar su propio partido desde la tribuna.
Como es público, en este compromiso solo se permitirá el ingreso al estadio de Matute a los hinchas de Alianza Lima por medidas de seguridad.
El Ministerio del Interior tomó esta medida a fin de evitar la violencia que se había dado en otros compromisos similares entre los barristas de ambos clubes.
La administración de Alianza espera recaudar aproximadamente un millón y medio de soles con el estadio lleno, lo cual será un gran ingreso para sus arcas.
En lo deportivo, ya se vislumbra el 11 blanquiazul que enfrentará a la “U”, en el que las novedades serán la inclusión de Eduardo Uribe en la defensa y Larrauri y Montaño en la volante.
En consecuencia, Alianza formaría mañana con Butrón; Uribe, Ibáñez, Aparicio, Trujillo; Atoche, Ramírez, Larrauri, Landauri, Montaño; Pajoy.
La Trinchera Norte, barra de Universitario, jugará su propio partido y alentará al cuadro crema a la distancia.
Se supo que la hinchada de la “U” se congregará en el estadio Lolo Fernández para seguir las incidencias del clásico que se jugará mañana en Matute solo con hinchada de Alianza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.