El luchador mexicano Alberto del Río, quien desde el 17 de agosto estaba suspendido por infringir la política de la WWE, anunció su alejamiento de la compañía.
MIRE ESTO: WWE: las mejores postales de las súper estrellas en Instagram
A través de su cuenta en Twitter, el 'Hércules Potosino' dio a conocer la noticia, pero sin dar más detalles sobre su futuro.
"My business relationship with @WWE has come to an end in good terms...thanks for the opportunities they gave me" (Mi relación comercial con WWE ha llegado a su fin en buenos términos... gracias por las oportunidades que me dieron), tuiteó.
Por su parte, la compañía dirigida por Vince McMahon confirmó la salida del luchador, quien desde hace unas semanas venía pidiendo su liberación.
En un comunicado informaron que ambas partes acordaron la desvinculación por mutuo acuerdo. El detalle es que no le desearon suerte en futuros proyectos, como sí lo suelen escribir sobre otros luchadores.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que Alberto del Río se aleja de la WWE. En 2014 fue despedido por haber golpeado a un empleado que hizo comentarios racistas.
Un año después se unió a la 'Triple A', pero en octubre de 2015 regresó a la WWE, para coronarse como campeón de los Estados Unidos y luego aliarse con The League of Nations, al culminar la alianza tuvo poco protagonismo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.