Eva Marie, una de las divas de la WWE pasó un vergonzoso momento en el ring, esta estuvo a punto de perder su pelea, y no precisamente por que su oponente era más fuerte que ella, sino por culpa de su sostén.
TAMBIÉN VEA: Río 2016: Fan se tatuó mirada de odio de Michael Phelps (FOTO)
Este hecho ocurrió el último martes, fue durante la emisión en vivo del programa Smackdown. El video que circula por las redes sociales se puede ver cuándo la luchadora sube al ring para su pelea tras saludar a sus fans, en ese momento el juez se acerca para dar las instrucciones cuando de repente se le cae el sostén, este suceso sorprendió a las miles de personas que se encontraban en el lugar.
Por fortuna la competidora reaccionó inmediatamente y eso impidió que mostrara por completo su intimidad, asimismo el arbitro al darse cuenta pidió una toalla blanca para tapar a Eva Marie.
Luego del incidente, su oponente Becky Lynch tuvo constantes burlas contra Eva Marie por lo que el juez decidió dar por terminada la pelea.
Por otro lado, la irlandesa quedó disconforme con de decisión del réferi, sin embargo apareció la exluchadora de NXT Alexa Bliss, quien le dejó un mensaje desafiante, afirmando que "ella es la más caliente de la industria y quiere debutar pateando a la primera elegida del Draft para Smackdown".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.