SULLANA. Imperdonable. Alianza Atlético desperdició la oportunidad de llevarse tres puntos de oro en su visita a Sport Huancayo al empatar 0-0, en un partido que lo tuvo para ganar, de no ser porque Juan Guillermo Vélez y Robinson Aponzá quisieron lucirse en un penal en el que trataron de emular a Lionel Messi y Luis Suárez.MIRE ESTO: Universitario: Así quedó Roberto Siucho tras la entrada criminal de Ángel Ojeda (FOTO)
Sucedió a los 19 minutos del final, cuando Vélez iba a cobrar un penal a favor del cuadro churre y se le ocurrió servir a Aponzá, quien llegó de atrás listo para anotar, pero pateó muy débil y el balón se estrelló en el poste.
OTRA DE APONZÁ
Pese a este blooper Alianza Atlético fue el que mejor hizo las cosas e inquietó al Rojo Matador por acción de Aponzá, quien en el primer tiempo tuvo un mano a mano con el golero Pinto, que le ganó el duelo.
Y en el complemento, pese a la expulsión de Calderón, los locales manejaron el partido y tuvieron para ganarlo, de no ser por el penal desperdiciado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.