
Mallorca. El portugués Cristiano Ronaldo llegó a Ibiza el miércoles. Y si la prensa de todo el mundo se pregunta si coincidirá con Lionel Messi, que amarra su yate a pocos metros en el mismo embarcadero, pero a la prensa rosa le gustaría saber es si continuará con sus juergas en alta mar con la morena y la rubia del mes pasado.
LEE TAMBIÉN: Diego Armando Mayora, goleador del torneo peruano: Quiero la selección
Antes de disputar la Eurocopa de Francia 2016, CR7 se tomó unos día de vacaciones tras ganar la Champions. Se fue con sus amigotes a Ibiza y alquiló un yate.
Pero no era un yate cualquiera. Era el MY Ascari, un yate de casco negro de 36’5 metros de eslora que cuesta 90.000 euros a la semana… y que aquí bautizamos como el yate del amor.
Y es que a bordo se vio al delantero portugués bailar muy a gusto con una morena mientras otra rubia explosiva también se lucía en cubierta.
Primero se dijo que la morena, la colombiana Paula Suárez, podría ser su nueva amiga, pero luego se apuntó a que lo era la rubia, la italiana Elisa de Panicis, conocida en nuestra país por su participación en Supervivientes.
Paula se encontraba en Miami en las últimas horas, pero hemos confirmado que Elisa sí que está en Ibiza.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.