Roberto Saavedra
Talara. La Comisión de Justicia de la Federación Departamental de Piura determinó sancionar con 2.5 UIT al equipo del Sport Lobito de Talara por supuesto actos violentos que desarrollaron en la Copa Perú malográndose la infraestructura del estadio Miguel Grau. Si no cumple en pagar sería retirado del torneo.
LEE TAMBIÉN: Franco Navarro: Es el nuevo entrenador del UTC
La CJ- DP. que preside Dr. José Jiménez que mediante Resolución con número 04-2016 de fecha 12 de julio, dijeron que los jugadores hicieron daños y perjuicios en el estadio Miguel Grau de Piura durante su encuentro con San Antonio que cayeron 1-2.
La dirigencia del Lobitos señalaron que pagaran de la denuncia, pero piden a las autoridades de Lima que investiguen a la Liga Departamental de Piura por la serie de abusos.
El club San Antonio a través de sus voceros señalaron que la sanción está bien impuesta y que si hubo descuentos es porque el equipo de Lobitos realizó demasiado tiempo, se suma los cambios y las lesiones.
LA HISTORIA
El encuentro que estuvo plagados de hechos extradeportivos según la denuncia de la dirigencia de Lobitos quienes indican a los miembros de la Comisión de Justicia que no comprenden la sanción, porque parecen olvidar que el encuentro en su segundo tiempo se jugó 55 minutos y en ese tiempo el cuadro local de San Antonio que motivó la derrota 2-1.
El juez del encuentro William Navarro cuestionado por su trabajo debió declarar en la CJ, pero la Conar le dió su respaldo porque fue programado en la tercer fecha de la Departamental de la ciudad de Morropón.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.