Roberto Saavedra
Piura. Una raya mas al tigre en la Copa Perú. El juez William Navarro Lozada fue protagonista de un hecho vergonzoso otorgó 10 minutos de tiempo adicional en un partido y permitió así que el equipo local del San Antonio marcara su segundo gol y derrota por 2- 1 al Sport Lobito de Talara por la departamental Piura grupo D quien además tiene como integrante al Juan Velasco Alvarado de Sullana.
LEE TAMBIÉN: César Cueto: Se lanzó clip oficial " El Poeta la inspiración vuelve a la cancha". (VIDEO)
El desarrollo de encuentro estuvo plagado de incidentes por la poca capacidad del árbitro Navarro para manejar la situación tanto que el expulsó al jugador Anderson Velásquez Vásquez y a los miembros del comando técnico Wilfredo Rondoy Barreto (auxiliar de campo), Miguel Gutiérrez (preparador físico) y Jorge Luis Periche Paiva (asistente técnico) del Lobitos.
San Antonio, representante de la superior se había puesto adelante con tanto de Deiby Balcázar a los 20 minutos del primer tiempo, luego la visita le igualó y ya la historia conocida a los 53 minutos por medio de Daniel Cervera pudo marcar el dos a uno.
Protagonistas
Segundo Gonzales (Técnico de Sport Lobitos): " Nos robaron el partido. Los encuentros se ganan en buena lid y no con malas artes y lo ocurrido en Piura le hace mal al fútbol piurano y por eso estámos mal. El señor Navarro Lozada jugó por el San Antonio y por eso nos ganaron. No es posible que el segundo tiempo juegue 55 minutos, no lo digo yo está ahí la prensa testigo del hecho".
Javier Atoche (Técnio de San Antonio): " Hemos sumado tres importantes puntos y estámos punteros con seis puntos en nuestra serie (ganaron 3-0 en la primera fecha al Juan Velasco Alvarado). No se porque Segundo Gonzales reclamó tanto, sino que hubo muchas interrupciones por parte de sus pupilos que se cansaron de hacer tiempo y con justicia el juez Navarro Lozada los agregó".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.