Kazán. Llega para ser campeón. El defensa peruano Carlos Zambrano fue oficializado como nuevo refuerzo del FC Rubin Kazán de Rusia, que espera lograr el título de la Liga esquivo desde el 2009.
LEA MÁS: Jefferson Farfán: Melissa Klug y Diego Chávarri se cruzan con Foquita en discoteca
Zambrano decidió no renovar su vínculo contractual con el Eintracht Frankfurt y aceptó la oferta del club conocido como Los Tártaros, que en la temporada pasada se ubicó en el décimo lugar con apenas nueve partidos ganados, seis empatados y 15 derrotas.
El técnico del equipo, el español Javi García, espera que con la llegada del León el equipo fundado en 1958 sea más sólido en defensa.
“Desde que llegué me han recibido de la mejor manera tanto hinchas como mis nuevos compañeros. Se nota un gran ambiente en el club. Voy a tratar de ayudar al equipo y lograr los resultados que nos permitan pelear el campeonato”, declaró Zambrano.
“No tengo mucho conocimiento del torneo ruso, pero tengo tiempo para adaptarme y saber más. Solo puedo decir que aquí llegaron grandes jugadores como Salomón Rondón o Nelson Haedo Valdez”, anadió el zaguero.
El director general de FC Rubin Kazán, Ilgiz Fakhriev, señaló que Zambrano firmó por tres años y llevará el número 25 en la camiseta. “Zambrano es un gran jugador, uno de los principales defensores de la Bundesliga, muy duro, inflexible y líder en su equipo. Esperamos que ese liderazgo lo repita aquí en el Rubin”, dijo.
El defensor Christian Ramos seguirá su carrera en el exterior luego de confirmarse su vinculación al club Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Tras varias reuniones entre el Aurich y Gimnasia, se acordó que el club argentino compraría el 50% del pase del jugador.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.