Escándalo en la Segunda División. Minutos antes del inicio del partido entre Los Caimanes y Alianza Universidad de Huánuco,que ganaron los primeros por 2-1, tres sujetos ingresaron al vestuario de los árbitros para amenazar con agredirlos si es que no favorecían al cuadro Lacoste.
TAMBIÉN LEA: Carlos Zambrano: 'León' cerraría su pase al Rubin Kazan de Rusia en las próximas horas
El árbitro Renzo Castañeda estuvo a punto de suspender el partido por falta de garantías en el Estadio de la Juventud de Chongoyape, pero desistió de esa medida ante la llegada de más efectivos policiales.
La dirigencia de Alianza Universidad de Huánuco, denunció que esa intimidación a la terna arbitral condicionó la actuación del juez y los perjudicó.
"Esa amenaza contra la terna arbitral los condicionó y terminó perjudcándonos. El primer gol de Los Caimanes fue en fuera de juego y nos llenó de tarjetas. Además la hinchada y el comando técnico hostigó a los jueces durante todo el partido. Y en los minutos finales desaparecieron los recogebolas", manifestó el directivo del club huanuqueño, Jorge Rojas.
El triunfo de Los Caimanes los llevó al primer lugar de la Segunda al sumar 19 puntos, pero Carlos Manucci podría recuperar el liderato si vence hoy al Sport Loreto, con el que se medirá desde las 3:30 p.m. en Pucallpa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.