Quizás sea la última pelota que Lionel Messi haya tocado como jugador de la Selección Argentina, después de haber fallado en la tanda de penaltis.
El balón fue a dar hasta la tribuna donde se ubicada la hinchada chilena, donde se encontraba el señor Pedro Vásquez, quien agarró la pelota para aprovechar de tomarse una foto y la guardó.
Vasquéz contó que viajó exclusivamente para la final de la Copa América Centenario, fue una decisión que su familia apoyó pese a que estaban pasando un delicado momento.
“Fue algo increíble. Es un sueño divino. Imagínate, quedarte con la pelota del penal que falló Messi, es para no creerlo, pero es cierto, el balón me llegó a mí”, declaró el afortunado asistente al partido.
“No voy a poner la pelota en venta, aunque cueste millones. Solo quiero que me la fotografíen los jugadores de la selección chilena para regalársela a un nieto, quien es fanático de la Roja”, agregó Vasquez.
La selección albiceleste ha caído en el partido decisivo en las Copas América 2007, 2015 y 2016.
Además los únicos títulos que ‘la Pulga’ hay logrado con los argentinos son los del Mundial Sub 20 de Holanda 2005 y la medalla de oro olímpica en Pekín 2008 con el equipo sub 23.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.